Juan Cruz Olaya | TreeKnow
Home
Cursos
Dashboard
Mis cursos
Settings
Certificados
Juan Cruz Olaya

Juan Cruz Olaya

Profesional dinámico | Impulsando el crecimiento y el cambio positivo


Cursos

1

Estudiantes

1

Revisiones

0

Sobre mi

Soy Juan Sebastián Cruz Olaya, un profesional dinámico y fundador de The Juseco Company S.A.S., donde impulso el crecimiento y el cambio positivo a través de mi experiencia en planificación estratégica y gestión de grupos de interés. Con una Maestría en Prácticas de Desarrollo de la Universidad de los Andes y formación en ingeniería civil, aporto una perspectiva única a mi trabajo.

A lo largo de mi carrera, he demostrado un fuerte compromiso con el empoderamiento de otros a través de la educación y el apoyo personalizado. Como coach de inglés, he impartido una enseñanza atractiva y desarrollado numerosas herramientas pedagógicas innovadoras para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes.

En mi puesto actual en The Juseco Company S.A.S., he sido pionero en el desarrollo de servicios integrales de tutoría y coaching en línea, aprovechando herramientas de aprendizaje basadas en IA para impulsar la participación y el éxito de los estudiantes. Mi pasión por generar un impacto positivo, combinada con mi mentalidad estratégica y enfoque colaborativo, me convierten en un socio valioso para mis estudiantes, clientes y colegas. Me dedico a seguir impulsando el cambio positivo y empoderando a otros a través de mi trabajo.

Mis cursos

Clase Gratuita
CURSO

Curso de Inglés para Hispanos - Nivel B1.2/B2.1 garantizado