Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 19 de junio, 2020.

Si bien no hemos hecho cambios sustanciales en el modo en que procesamos datos sobre nuestros usuarios, sí hemos actualizado esta política para que sea más corta y fácil de leer, y para que cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea y la Ley de Privacidad del Consumidor de California.
Gracias por unirse a la tienda virtual de aprendizaje en línea. En TreeKnow, ("TreeKnow", "nosotros", "nos"), respetamos la privacidad del usuario y queremos que comprenda cómo recopilamos, utilizamos y compartimos los datos sobre él. Esta Política de privacidad aborda nuestras prácticas de recopilación de datos y describe los derechos del usuario a acceder, corregir o restringir el uso que hacemos de los datos personales del usuario.

A menos que enlacemos con una política diferente o que indiquemos otra cosa, esta Política de privacidad se aplicará cuando el usuario visite o utilice el sitio web, las aplicaciones móviles, las API o los servicios relacionados de TreeKnow (los "Servicios").

Al utilizar los Servicios, el usuario acepta los términos de esta Política de privacidad. El usuario no deberá utilizar los Servicios si no está de acuerdo con esta Política de privacidad o con cualquier otro acuerdo que rija el uso que hace de los Servicios.

Si el usuario tiene alguna duda, inquietud o conflicto con respecto a nuestra Política de privacidad, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de privacidad (incluido nuestro responsable de la protección de la información personal específico) enviando un mensaje a la dirección privacidad@treeknow.com. El usuario también puede enviarnos un correo postal a TreeKnow.