Privacidad

Para qué utilizamos los datos de usuario

Utilizamos los datos del usuario para hacer cosas como proporcionar nuestros Servicios, comunicarnos con el usuario, solucionar problemas, proteger del fraude y el uso indebido, mejorar y actualizar nuestros Servicios, analizar el modo en que la gente utiliza nuestros Servicios, ofrecer publicidad personalizada y según lo exija la ley o sea necesario por motivos de seguridad e integridad.

Utilizamos los datos que recopilamos a través del uso que el usuario hace de los Servicios para:

1. Proporcionar y administrar los Servicios, lo que incluye mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios.

2. Procesar las solicitudes y los pedidos de cursos, productos, servicios específicos, información o funciones que realiza el usuario

3. Comunicarnos con el usuario sobre su cuenta al:

3.1. Responder a sus preguntas e inquietudes.

3.2. Enviarle mensajes administrativos e información, como mensajes de profesores y mentores, notificaciones de cambios en nuestro Servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos

3.3. Enviarle información y mensajes en las aplicaciones sobre su progreso en los cursos, programas de recompensas, nuevos servicios, nuevas funciones, boletines y otros cursos disponibles (que puede excluir voluntariamente en cualquier momento).

3.4. Enviarle notificaciones push a su dispositivo inalámbrico para proporcionar actualizaciones y otros mensajes relevantes (que puede gestionar en la página de opciones o configuración de la aplicación móvil).

4. Gestionar las preferencias de la cuenta

5. Facilitar el funcionamiento técnico de los Servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de los Servicios y la prevención del fraude y el uso indebido.

6. Solicitar opiniones de los usuarios

7. Comercializar y administrar encuestas y promociones administradas y patrocinadas por Crehana

8. Obtener más información sobre el usuario al vincular sus datos con datos adicionales a través de proveedores de datos de terceros o al analizar los datos con la ayuda de proveedores de servicios de análisis.

9. Identificar a usuarios únicos en los distintos dispositivos.

10. Adaptar los anuncios en los distintos dispositivos.

11. Mejorar nuestros Servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones.

12. Analizar tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de las compras y de los datos de uso.

13. Anunciar los Servicios en sitios web y aplicaciones de terceros.

14. Según lo exija o lo permita la ley.

15. Si, a nuestra absoluta discreción, lo consideramos necesario para garantizar la seguridad o la integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros Servicios.

Registro mediante redes sociales

o
Al registrarse, está aceptando nuestros Términos de uso & Política de privacidad.