Pack Hacking x5

Este Pack es la base fundamental para todo estudiante que desea adquirir todos los conocimientos del mundo del hacking y así convertirse en un experto en técnicas de hacking.

TreeKnow Team · 16 octubre, 2019

Curso 01 – El Arte del Espionaje

Aprenderás a obtener DNI, RUC, Dirección Exacta, Seguro, Partido Político, Estudios Universitarios, quien es el dueño de cualquier carro que veas por la calle, quién tiene deudas y por último a extraer correos con latitud y longitud de la empresa que quieras.

Curso 02 – Hacking Enterprise

Aprenderás a obtener información confidencial de las personas en un StarBucks, Universidad o Empresas ¡incluso de páginas!, Obtener las contraseñas de Universitarios (Campus Virtual).

Curso 03 – Hacking Forensics

Aprenderás a saber qué tecnologías usan las entidades y cómo debemos perpetrar. Elige cualquier red inalámbrica que detectes con tu antena y husmea lo que hacen tus vecinos, pero con la diferencia del curso 02, que no necesitas tener internet.

Curso 04 – Hacking Wifi Profesional

Ganarás dinero instalando internet gratis a tus amistades, aprenderás a hackear redes de casa, Repartidores de internet y Empresas Corporativas en especial las redes con seguridad WPA2, a compartir el internet hackeado de tu vecino con un nombre distinto para que no se de cuenta, a no dejar huellas para que no nos detecten como también a saber identificar quién nos está hackeando. ¡PLUS+! Y un Workshop especial de ingeniería inversa WiFi.

Curso 05 – Esclavizando Celulares 

Aprenderás a leer sus conversaciones, podrás subir, descargar, borrar y eliminar sus fotos, videos incluido los de WhatsApp, historial de llamadas, contactos, tomarle fotos, activar el flash cuando este oscuro, filmarle y grabarle sin que se de cuenta, convertirás su celular en un micrófono para escuchar lo que hable las 24 horas, incluso grabarlo, saber su ubicación exacta por GPS y ver la casa en la que se encuentra ahora (podrás actualizar la nueva ubicación las veces que quieras). ¡PLUS+! podrás enviar mensajes desde su celular a la persona que quieras, también hacer llamadas, abrir la pagina que quieras que vea, activar un keylogger interno para que sepas cada tecla que presione y con quien conversa, también las notificaciones de Facebook y WhatsApp, por último bloquear su celular por completo mediante un chat privado en donde solo conversaras con esa persona el tiempo que quieras y seras quien decida en que momento desbloquear el equipo para que tu víctima vuelva a usarlo. ¡No necesitas abrir puertos en el Router!

+15 estudiantes inscritos
No Inscrito
Primero $ 30

Este curso incluye

  • 25 Lecciones
  • Programas
  • Certificado
  • Acceso de por vida
  • Estudia desde la App